EXCELENCIA

Se refiere a la cualidad que hace mención a alguna cuestión, persona u objeto que demuestra alta calidad en su actuar, uso o funcionamiento y que no admite mediocridad en sus resultados. Esta característica es determinante para manifestar competitividad en el mercado y generar confianza en los clientes.

Calidad

Se entiende que una persona o producto que trabaja con excelencia, entrega calidad y cumple con su promesa de marca. Por lo tanto si eres un emprendedor o empresario que busca tener resultados positivos con su negocio o empresa, tiene que entregar calidad en sus actividades comerciales, empresariales e incluso personales. Esto indudablemente marcará la diferencia con la competencia y creará lazos entrañables con el cliente satisfecho.

Ahora, la excelencia se consigue desde las pequeñas acciones realizadas en cada campo o actividad en donde haya trabajo que operar y es así que logrando esfuerzos continuos que reflejen mejoras constantes, se generan resultados de calidad. Adicionalmente, imprimir excelencia en un objeto u acción también requiere de conocimientos y técnicas, que solo se consiguen a través de la investigación y la teoría, por lo tanto no se puede esperar producir calidad si no se aporta conocimientos nuevos.

Por último, es claro que las industrias cada vez son más competitivas, las personas más exigentes y en general, los mercados son más conscientes de lo que necesitan y cómo lo necesitan. En consecuencia, esta cualidad no se debe omitir y no puede ser de trabajo parcial  sobre nuestros intereses de crecimiento, porque de ser así, es muy difícil convertir una marca en un aliado del consumidor o beneficiario del producto que se entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *