LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA

Los secretos de la mente millonaria es un libro que ha sido clave en el mundo de los negocios, para empresarios y personas del común que quieren cambiar su forma de pensar acerca del dinero y mejorar su riqueza financiera. Mucho se ha dicho en otras ramas del pensamiento humano, acerca de cómo influye determinantemente el pensamiento y la programación mental de un individuo, sobre los resultados externos en su vida profesional y familiar con respecto a su bienestar y sus logros personales. No obstante, este libro se enfoca en evidenciar qué clase de información nos ha programado para comportarnos de la manera en que lo hacemos, con respecto al dinero y a nuestras finanzas personales.

Secretos de la mente Millonaria

T. Harv Eker es un empresario, escritor y motivador que, a lo largo de su vida, evidenció varios fracasos monetarios y empresariales, que le llevaron a tener consciencia acerca de las causas de los resultados financieros, según los comportamientos que tenían aquellos personajes que eran millonarios, versus quienes no poseían mayores comodidades. Este motivador canadiense, se basó inicialmente en el análisis de sus propios comportamientos, teniendo en cuenta que también fallaba a la hora de alcanzar su éxito empresarial y libertad financiera como él deseaba.

Básicamente, Harv se enfoca en las actitudes mentales y en el diálogo interno que constantemente tenemos con nosotros mismos, de acuerdo a lo que se ha escrito durante años en nuestro manual mental sobre cómo manejar el dinero; según las enseñanzas que se nos han dado, lo que hemos visto y nuestras pruebas vivenciales del significado del dinero y demás conceptos involucrados en nuestra programación financiera.

El objetivo del escritor fue crear este manual con instrucciones sencillas, que permiten reprogramar nuestro cerebro para crear un nuevo patrón de manejo del dinero y, así, lograr que alcancemos el éxito financiero que nos proponemos según nuestros planes personales. En este texto se expone verázmente, cómo reconocer las situaciones que dieron lugar a ciertas programaciones que bloquean el flujo del dinero y así, posteriormente, reprogramarlas haciendo uso de la asimilación de la mentalidad de personas que son financieramente millonarias.

Si quieres saber más acerca de las acciones que debes seguir para reprogramar tu mente millonaria, puedes adquirir el libro en la tienda de amazon .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *